Bota Agrícola en PVC de Garbal

Bota Agrícola en PVC o Bota de Hule

Bota agrícola en PVC conocida como botas de hule, nuestras botas son 100% impermeables, con corte y suela en PVC. Las botas Garbal tienen una suela gruesa con un grabado que permite su fácil limpieza. Ideal para trabajo en ambientes húmedos y contacto con lodo. Los usos recomendados para nuestras botas agrícolas son: agricultura, siembra, riego, recolección de cosecha y mantenimiento. Nuestras botas Garbal las puede encontrar en agroservicios, ferreterias, zapaterias, y mercados. Las botas PVC de Garbal se distribuyen en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Jamaica, México y EEUU. Como fabricantes de botas Garbal, siempre estamos en la búsqueda de nuevos negocios e incursionar en los mercados latinoamericanos que requieran bota para diferentes áreas y usos. Venta directa y a través de distribuidores aliados.

Slider
Las Altura de Nuestas Botas Agrícolas

Nuestras botas Agrícolas Garbal en PVC gozan de reconocimiento en Centroamérica por su trayectoria en el mercado y excelente desempeño, tanto así que los agricultores y campesinos en muchas regiones reconocen nuestros productos por su nombre. Nuestras botas de hule se adaptan a las diferentes necesidades de terrenos, condiciones de uso y gustos de los usuarios, pues contamos con una gran oferta de alturas de caña: Dakota (10"), Super Montana (12"), Súper Industrial (14") y Huracán (16").

MEDIDAS DE BOTAS INDUSTRIAL NEGRO
Slider
Huella verde
Garbal Ecoamigable con el Medio Ambiente

Nuestra empresa ambientalmente comprometida reutiliza el material de bota usada de los clientes en parte de nuestros procesos de fabricación, disminuyendo el desecho industrial y aportando responsablemente para dejar un planeta mejor a nuevas generaciones.

USOS BOTAS INDUSTRIALES NEGRA BEIGE Y NEGRA AMARILLO
Slider
Bota Industrial PVC | Bota EPP | Bota Blanca | Fabrica de Botas | Garbal